Open Class Academy
Educación Continua 

Contamos con más de 10 años de experiencia en la formación de profesionales de diferentes países, a través de nuestras innovadoras plataformas virtuales, con un modelo modelo pedagógico que se fundamenta en la Educación basada en competencias (CBE).

Nuestros profesores son destacados especialistas del ámbito internacional con amplia experiencia académica, científica y clínica.
Nuestro plan de estudios es flexible y se adapta al ritmo de aprendizaje y necesidades laborales o profesionales de cada estudiante.


El contenido de todos nuestros cursos y seminarios se fundamenta en la práctica basada en la evidencia.

dan-schiumarini-dcL8ESbsGis-unsplash copy.jpg

Nuestra misión es empoderar

20+

Cursos y seminarios

12+

Profesores Titulares

7,000+

Alumnos certificados 

96%

Satisfacción de nuestros estudiantes

Hemos diseñado un modelo pedagógico en un entorno de aprendizaje empoderador, donde la autonomía y la autoeficacia son un pilar fundamental en el logro del aprendizaje.

Promovemos, además,  el desarrollo de relaciones positivas entre docentes y estudiantes, proporcionando a  nuestra comunidad educativa todos los recursos tecnológicos disponibles y los apoyos pedagógicos que necesitan para tener éxito, siendo conscientes de la diversidad de nuestro entorno y buscando favorecer la proactividad en torno al éxito. 

Nuestros valores 

Practicamos lo que enseñamos

Excelencia

Nos enfocamos en los más altos estándares de  educación digital del  ámbito internacional; para elevar el potencial profesional de cada uno de los estudiantes.

Responsabilidad

Valoramos la importancia de la educación continua y profesionalización en en torno a la Responsabilidad Social.

Conocimiento

El aprendizaje basado en la evidencia consiste en acercar la educación a la práctica profesional de de nuestros estudiantes para usar el conocimiento en beneficio de la sociedad

Compromiso

Nuestra  apuesta por la formación continua tiene por objetivo apoyar a los profesionales para que permanezcan y puedan potenciar sus trayectorias laborales y ser altamente competitivos en el mercado.

Pasión

Nos motiva incentivar el desarrollo y crecimiento profesional de excelencia con el fin de que nuestros estudiantes vivan la máxima pasión por lo que hacen.

Nuestra Infraestructura 

Tecnología de vanguardia al servicio de tu aprendizaje

teleport.jpeg

Nuestro nuevo Campus VirtClass
Entorno virtual para eventos en vivo

Desde ahora podrás ingresar a un mundo educativo inmersivo y socialmente conectado

Mayor participación de los estudiantes


En las aulas virtuales, los estudiantes y el equipo docente actúan como avatares de las experiencias en primera persona. Mejorando los resultados de la clase con una inmersión genuina

Podrás socializar y construir relaciones con tus compañeros y profesores


Para los estudiantes, conocer gente nueva es una de las partes más valiosas de la experiencia de aprender con otros. Acá podrás iniciar conversaciones, socializar y conocer personas.

Sentido de comunidad y cultura


Las clases online o híbridas existentes obtienen un impulso de los espacios virtuales.  Aquí podrás explorar nuestras oficinas virtuales, conversar con el equipo Ope Class en nuestros espacios de reunión  o asistir a nuestros eventos.
 

Impulsamos una mayor participación y satisfacción en los cursos o eventos


Los profesores  pueden mostrar archivos PDF, reproducir videos, navegar por la web, soltar enlaces o redecorar la sala. Podrás libertarte del tedio del video unidireccional y vivir una experiencia muy similar a un evento presencial.